Importantes obras se realizarán en el club Sarmiento de Tunuyán gracias a un subsidio económico

by Jorge Garcia | 04/07/2019 5:55 am

Desde la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Mendoza, se le dará al club 250 mil pesos.

Mañana por la tarde el Subsecretario de Deportes de la provincia Federico Chiapetta, estará visitando las instalaciones del Club Sarmiento, ubicado en calle 25 de Noviembre y le entregará un subsidio económico de 250 mil pesos, los cuales están destinados para obras de infraestructura de la institución.

En comunicación con el 8 Digital, estuvo Antonio Martín Pizzolo, entrenador y dirigente del club y adelantó entre otras que “La verdad que estamos muy contentos por esto que nos llega por parte de la provincia para poder seguir creciendo”.

“Nosotros venimos haciendo muchos trabajos en nuestras instalaciones y muchas veces lo hacemos a pulmón y sin ningún dinero, así que esto nos viene muy bien para encarar grandes obras que tenemos para terminar”, explicó Pizzolo.

“Vamos a poder terminar de hacer toda la pared del fondo y todo el cierre perimetral, cambiar los portones de ingreso, algo fundamental ya que así vamos a tener más seguridad y poder evitar más robos”

“También vamos a realizar gracias a este ingreso económico, el cambio de todas las cañerías, vamos a realizar nuevos baños y también todo el trabajo de recambio de piso en el campo de juego”, finalizó Antonio Martín Pizzolo entrenador y dirigente del Club Sarmiento.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/importantes-obras-se-realizaran-en-el-club-sarmiento-de-tunuyan-gracias-a-un-subsidio-economico9/