Importante convenio de la Cámara de Comercio de Tunuyán y el Municipio de Godoy Cruz

Importante convenio de la Cámara de Comercio de Tunuyán y el Municipio de Godoy Cruz

Durante la mañana de este viernes la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Tunuyán realizó un importante Convenio de Cooperación con la Municipalidad del departamento de Godoy Cruz.

El importante convenio busca beneficiar a los productores locales, el Intendente de Godoy Cruz,  Tadeo García Zalazar, llegó al departamento para concretar la firma y dialogó frente a la cámara de Canal 8, expresó que uno de los objetivos es “generar canales de comercialización de productos de acá regionales y el uso de la tecnología para el cuidado del ambiente” incentivando también la producción local, buscando la presencia de productos de Mendoza en la canasta básica.

 La firma del convenio significa una “oportunidad de inserción” de los productos locales. Además García Zalazar destacó que además ofrecerá “un ahorro significativo en los productos, eliminando el intermediario en la cadena de comercialización, que el productor llegue más directamente al consumidor reduciendo los precios”.

Por su parte, Diego Stortini, Presidente de la Cámara de Comercio de Tunuyán dialogó sobre el convenio del departamento, y comentó que se trata de “un convenio que han celebrado los productores, surge de un contacto preliminar que tuvieron este grupo de productores con el Municipio de Godoy Cruz para venderle sus productos”.

“De atrás estuvo la cámara acompañándolos hasta que se involucró y firmó el convenio”. Quien además destacó que “incorporar tecnología, al campo, a la industria, al comercio, es lo que viene”. 

“Esperamos que la próxima caja navideña que compra el Municipio de Godoy Cruz surja de productores de Tunuyán y de manera directa” expresó Stortini.