Accidente en ruta 92: un minibús colisionó contra un árbol

Accidente en ruta 92: un minibús colisionó contra un árbol

Esta tarde un espectacular accidente se produjo en la ruta provincial 92, a la altura de la empresa Eco de Los Andes, que fue protagonizado por el conductor de un minibús que se descompensó e impactó de lleno contra un árbol que se encontraba en la ruta.

Según fuentes policiales, conducía de oeste a este y en un momento dado se le bajó la presión, se nubló su vista y colisionó contra el tronco ubicado en la parte sur de la calzada. Se trata de Daniel Pazeta de 41 años domiciliado en Tunuyán.

accidente minibus 2

El siniestro vial fue de tal magnitud que se generó una fuerte explosión que a su vez alertó a los vecinos que viven en la zona. Se acercaron y observaron que el conductor se encontraba atrapado entre los fierros del vehículo.

Es así que uno de ellos decidió ingresar por la puerta y con una herramienta conocida como “gato” comenzó a realizar maniobras para sacar al hombre accidentado. En ese momento, llegaron los Bomberos que rápidamente comenzaron con las tareas de rescate.

accidente minibus 3

La víctima fue trasladada al Hospital Scaravelli en donde se le diagnosticó politraumatismos varios y ya se encuentra estable.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of