Hurto en Megafer S.A ampliación y detalles

Hurto en Megafer S.A  ampliación y detalles

Las redes sociales hicieron lo suyo , se viralizó un video producto de las cámaras de seguridad internas de la empresa Megafer propiedad de la familia Galigniana.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado aproximadamente a las 19.00 hs cuando se presentan tres personas en el sector máquinas de la empresa con claras intenciones de provocar un hurto. Decimos esto porque en la mecánica de lo ocurrido una pareja se encontraba presuntamente aislada de otro individuo hasta el momento ninguno identificado que fueron preparando todo para , en el momento preciso hurtar un Roto martillo marca Bosch que se encontraba en el lateral este del mostrador precintado a al exhibidor.
Dentro de la lógica de los ladrones uno distraería al empleado de mostrador solicitando información sobre hidrolavadoras que se encontraban alejadas de donde ocurrió el hecho.
Para tal fin la mujer que participa extrae un alicate y se lo hace llegar a quien debía entretener al trabajador del sector, este corta el precinto de seguridad dejando libre la herramienta mencionada que está valuada en una cifra cercana a los $4000.
Luego de esto cuando el dependiente pregunta quien esperaba ser atendido lo distrae como relatábamos para que la pareja esconda en el bolso de la mujer la herramienta hurtada. Luego de esto se marchan y el cómplice distractivo queda algunos minutos más con el empleado del sector.
El lunes por absoluta casualidad un cliente solicita ´precio y cotización de una herramienta de similares características cuando el jefe del sector detecta que no se encontraba la que debía estar en exposición, consulta con otros empleados si alguien la había vendido, confirma la no venta desde lo administrativo y da novedad al responsable de la firma quien procede a la verificación de la cámara de seguridad convalidando con las imágenes el hurto.
La empresa radico la denuncia y en este momento se encuentra en plena etapa de investigación.
Se rescata del hecho el aporte de las cámaras de seguridad, que sin su existencia esclarecer este suceso hubiera resultado muy difícil.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of