Hurto en el club Sarmiento

Hurto en el club Sarmiento

Hace día delincuentes robaron herramientas del club y hasta el momento no se ha podido dar con los elementos ni con las personas que provocaron el hecho.

El jueves pasado un grupo de personas ingresaron al club donde rompieron la tela perimetral y se llevaron una maquina cortadora de pasto y otras herramientas utilizadas para la mantención del campo de juego.

El presidente del Club Sarmiento, Antonio Pizzolo, en comunicación con el 8 Digital, dio más detalles al respecto: “Nos rompieron la tela frente a la tribuna y se fueron directamente al depósito donde guardamos las herramientas”
“Por suerte no ingresaron al camarín donde tenemos todos los equipos y elementos para los entrenamiento”, agregó el mismo presidente.

Por otro lado el día sábado se dio otro intento de robo en el club el cual logró ser frustrado por parte de gente que estaba en el club y la policía.

Al respecto Pizzolo aseguró que “Creemos que lo que paso el sábado fue con la intención de robar la bomba de agua y por suerte se pudo impedir”, finalizó el presidente del club.