Hugo Bullatti, el representante de futbolistas del Valle de Uco

Hugo Bullatti, el representante de futbolistas del Valle de Uco

Vive en Vista Flores y en la actualidad está trabajando con jugadores que se desempeñan en Chile, España y México.  

Hugo Bullatti, nacido y criado en el distrito de Vista Flores, es un ex jugador de fútbol y hoy en la actualidad se dedica al trabajo de representar jugadores.

Ante las cámaras de Canal 8, el representante comentó que “Para que un jugador pueda triunfar, lo primero que tiene que tener sin dudas es disciplina, porque con eso se llega muy lejos”.

“Un chico puede ser muy hábil con la pelota, tener muy buenas condiciones pero si no tiene una buena conducta y respecto no va a poder triunfar en este mundo, ser jugador de fútbol es muy complicado”.

“El jugador o el que quiere ser profesional, tiene que tener muy claro, que en este deporte para triunfar hay que resignar muchas cosas, familia, amigos, la noche, el alcohol y otras tantas que no son compatibles con la carrera de un jugador de fútbol”, explicó el representante.

“Las condiciones un jugador las puede tener en cualquier momento, lo importante es que la propia persona tenga en claro, lo que quiere y que ponga toda su predisposición para poder lograr eso”

“La parte deportiva siempre se trabaja y eso lo podes cambiar con trabajo, lo que no se puede cambiar es la parte de la conducta, por eso yo resalto mucho, que un jugador para que pueda triunfar tiene que tener una buena disciplina y saber muy bien las cosas que se pueden hacer y cuáles no en este mundo del fútbol”.

“Los jugadores que yo represento, soy casi familiares míos, uno con el tiempo les termina tomando mucho afecto y eso te lleva muchas veces a ser más que un representante y terminas siendo por lo menos en mi caso un padre, psicólogo, que siempre está para contenerlos”, comentó Hugo Bullatti.

“El trabajo de representante en mi caso es algo muy lindo, pero tengo muy en claro que en muchos casos genera muchos dolores de cabeza, porque uno siempre tiene la ilusión que al jugador la valla muy bien y a veces pasa que te toca verlos muy frustrados y sufriendo la situación”, finalizó Hugo Bullatti, representante de jugadores.