Hubo cambios de comisarios en el Valle de Uco

Hubo cambios de comisarios en el Valle de Uco

Mario Martinelli es el nuevo jefe de la distrital de Valle de Uco.

Lo informó el oficial principal Jorge Rodríguez. El día viernes asumió José Mario Martinelli como comisario general de la distrital de Valle de Uco.

El día viernes cerca de las 20 horas una delegación del Ministerio de Seguridad puso en funciones al nuevo jefe  distrital del Valle de Uco y en estos momentos se encuentra reunido desde tempranas horas de la mañana con miembros del ministerio de Seguridad de la Provincia.

Cabe destacar que el comisario Gabriel Pereyra, quien se encontraba momentáneamente cumpliendo funciones en reemplazo del comisario retirado hace unos meses Atilio Bergamín, cederá el puesto a Martinelli y formará parte de la Dirección de Policía Vial del Valle de Uco.

En relación a los nuevos comisarios inspectores que tomarán el lugar de Pereyra para los departamentos de Tupungato y San Carlos, aún no hay nombres confirmados.

En tanto, Marcelo Morales ocupará el lugar de Jefe de Cuerpos Especiales en el Valle de Uco mientras que el comisario inspector Roberto Moreno será el Jefe departamental de Tunuyán.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of