Hoy vuelve «Cheche» a Tunuyán y preparan gran recibimiento

Hoy vuelve «Cheche» a Tunuyán y preparan gran recibimiento

La convocatoria es a las 16 horas,  en la plaza departamental.

El tunuyanino José “Cheche” Mamaní vuelve hoy a Tunuyán y su familia y amigos preparan un gran recibimiento para el chico de 14 años que luego de 38 días permaneció internado y en estado delicado en el Sanatorio Fleming de Mendoza, tras recibir un brutal ataque en un hecho delictivo.

La convocatoria que hace su circulo íntimo está programada para la tarde de este viernes, a las 16 horas, en la plaza central del departamento de Tunuyán. La visita a la Iglesia Nuestra Señora del Cármen será la primera parada de “Cheche” en su vuelta al departamento, como modo de agradecimiento por su recuperación. Luego, el joven y sus allegados se acercarán a la plaza para encontrarse con quienes deseen saludar a este chico que se ganó el afecto de todos tras luchar duramente muchos días en terapia intensiva del Fleming.

“Quienes quieran acercarse a saludar a mi hermano están invitados. Esto es en agradecimiento a todos los que nos dieron fuerzas durante todos estos días que fueron realmente duros. Él (Cheche) y toda nuestra familia está muy agradecida del apoyo recibido. Por eso están todos invitados a este recibimiento”, declaró Nicolás Mamaní, hermano de José.