Hoy se realiza una nueva entrega de “Garrafa Social” en Tupungato

Hoy se realiza una nueva entrega de “Garrafa Social” en Tupungato

Nuevamente el programa para acceder a la garrafa a un precio accesible estará en el departamento.

Durante la mañana de este jueves, se realiza la séptima entrega del “Programa Garrafa Social”; todas aquellas personas que hayan realizado la inscripción correspondiente, deben presentarse con el envase y el cupón de descuento (sin excepción) de 10 a 11hs.
Las entregas en esta ocasión se llevarán adelante en el Distrito Ciudad, en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social (calle San Lorenzo 57) y en el Distrito Cordón del Plata, en la Delegación Municipal (calle El Álamo s/n).

Asimismo quienes aún no hayan accedido al Programa, pueden inscribirse de lunes a viernes de 7 a 13hs., con fotocopia del DNI en la oficina anteriormente mencionada; donde deberán llenar una ficha para otorgarle el cupón de descuento, para luego realizar el retiro en el lugar que se les indique; con dicho cupón los beneficiarios recibirán dos garrafas -como máximo- por familia, a un costo de $200 cada una.
Además quienes ya fueron beneficiados o quienes quieran acceder a la Garrafa Social -sin cupón de descuento-, podrán obtenerla a un costo de $345 (presentándose con el envase de garrafa correspondiente) en los lugares antes mencionados.