Hoy se realiza el 5º encuentro del Ciclo de Danzas en Tunuyán

Hoy se realiza el 5º encuentro del Ciclo de Danzas en Tunuyán

Será el último del año. 

Las puertas del Auditorio Municipal Dr Jorge Raúl Silvano, se abren una vez más a los artistas de las academias privadas del departamento, para desplegar todo su arte en el escenario.

Durante la noche de este viernes 1 de noviembre a partir de las 20:30 horas se podrá disfrutar del 5º encuentro del Ciclo de Danzas, que además será el último del año. 

Con un evento destinado a toda la familia, en esta oportunidad estarán presentes, Ballet Pasión Cuyana, Academia Rouge y Ballet Amigos del Baile. Cada academia cuenta con entradas que se podrán adquirir de manera anticipada. 

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Tunuyán, María del Carmen Monasterio, dialogó en el programa “A Media Mañana” e hizo referencia al ciclo que inició durante el mes de marzo y que llega a su fin por este año. Un total de 12 academias ya pudieron mostrar su arte a toda la comunidad, además destacó que la importancia es “poder ayudar con un subsidios, porque también tienen sus necesidades” esto es así ya que parte de lo recaudado con las entradas es destinado a cada una de las instituciones para que hagan uso del dinero de acuerdo a sus demandas.

Por otro lado resaltó “son todos artistas del departamento de Tunuyán. El Intendente trata de que todos los artistas del departamentos se puedan mostrar”.

Las entradas tendrán el valor de 150 pañuelos, la venta anticipada está a cargo de los responsables de cada ballet:

Ballet Pasión Cuyana – 2622575374

Academia Rouge – 2622565546

Ballet Amigos del Baile – 2622524287