Hoy se emitirá el programa Cocineros Argentinos grabado en Tupungato

Hoy se emitirá el programa Cocineros Argentinos grabado en Tupungato

Cocineros Argentinos visitó Mendoza. Los integrantes del programa llegaron a Tupungato para cocinar al pie de la cordillera una receta regional.

El Valle de Uco fue la locación elegida por los productores para grabar el programa, que contó con la participación de la Chef Ximena Sáenz, quien junto a su colega mendocino Santiago Maestre prepararon un exquisito plato al disco con el inmejorable paisaje de fondo de la cordillera de Los Andes. Este programa se podrá ver hoy 30 de agosto, desde las 14 horas por la Tv Pública.

Cocineros argentinos es un programa de cocina e interés general conducido por Guillermo Calabrese, acompañado por Juan Bracelli, Juanito Ferrara y Ximena Sáenz. Se transmite por la TV Pública desde 2009. En el programa se presentan recetas típicas de la gastronomía argentina, notas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de platos. Cocineros Argentinos ha recibido diferentes premios: Tato, Martín Fierro y Fund Tv.