Hoy nuevamente se realizará un corte de pelo a cambio de un alimento

Hoy nuevamente se realizará un corte de pelo a cambio de un alimento

Por la gran convocatoria, “Tijeras Solidarias” se realizará nuevamente en la tarde de este lunes. 

La campaña solidaria, tiene lugar  hoy de 15 a 18 horas, en la Sede del Movimiento Evita, ubicada en calle Moreno 272 del departamento. Ya se vivieron dos jornadas de “Tijeras Solidarias”, y debido a la demanda nuevamente se realizarán cortes de pelo a niños, hombres y mujeres a cambio de alimentos.

La mercadería que se recibe es específica ya que está destinada a los diferentes merenderos del departamento.  Entre lo más necesario, leche ,azúcar, harina, té, matecocido.

Tatiana Moreno, integrante de Movimiento Evita, informó que el principal motivo de la movida solidaria se debe a que hace más de tres meses que desde Nación no envían la correspondiente mercadería para abastecerlos. “Algunos merenderos están funcionando solamente una vez a la semana, ya que las encargadas busca donaciones”.

Se trata de 16 merenderos que necesitan de la colaboración de toda la comunidad. Desde la organización, extienden la invitación a todos los interesados en colaborar, será hoy de 15 a 18 horas en Moreno 272 de Tunuyán.

IMG-20191130-WA0026