Hoy llega Cristina Kirchner a Mendoza

Hoy llega Cristina Kirchner a Mendoza

Luego de estar presente anoche en San Juan al conmemorarse el 67º aniversario de su fallecimiento de Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner presentará este sábado su libro “Sinceramente” en el auditorio Francisco, en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Martín, con capacidad para cerca de 1.300 personas.

“Evita buscaba dignificar a los pobres y eso molestaba a mucha gente; es parecido a lo que pasa ahora con esa gente que le molesta que otra tenga celulares. Personas que nos quieren obligar a tomar algo parecido a la leche”, señaló la ex presidenta.

Para agregar a renglón seguido “Este pueblo no se merece el maltrato que está pasando”, sostuvo en referencia a la actual gestión del presidente Mauricio Macri.

Con un dispositivo de seguridad muy estricto que impone, entre otras cosas , la no presencia de cámaras de televisión (lo que motivó que Canal 8 decidiera no cubrir el evento) y con entradas acotadas a un determinado número de personas; lo que también ha generado numerosas  quejas de los caciques mendocinos; la Señora Fernandez hará su presentación cerca de las 15.00 hs para luego regresar en forma inmediata a Buenos Aires.