Hoy la Unión Vecinal Scaravelli de Tunuyán elige directivos

Hoy la Unión Vecinal Scaravelli de Tunuyán elige directivos

La Asamblea será a las 20 horas, la actual comisión podría continuar por tres años más.

Mirta Casado Presidente de la Unión Vecinal Scaravelli, dialogó frente a la cámara de Canal 8. “Hoy es el día de la Asamblea, donde se aprobará el balance con el estado contable que corresponde, la memoria y todo lo que corresponde, más la Comisión Directiva que se renueva” dijo.

Por otro lado informó acerca de la renovación del estatuto lo que le permitiría a la actual comisión ser reelecta para continuar por tres años más. “Nosotros teníamos por estatuto un mandato de un año, y hemos cumplido en entregar los balances y hacer lo que corresponde en los tiempos y forma”. Y agregó “tuvimos una reforma de estatuto donde nos permite ahora, ser electos por tres años y esta noche se hace la Asamblea”.

De tres listas que se presentaron para llevar adelante la correspondiente elección de directivos, la actual Presidente informó que frente a algunas irregularidades quedó una lista única. En ese sentido expresó “ha quedado una lista única, ha habido una sola presentación de lista que ha sido en esta semana, el día miércoles” aunque agregó “en relación bastante irregular ha sido esa presentación porque está incumpliendo el estatuto” ya que se presentó fuera de término.

De este modo, hoy a partir de las 20 horas los vecinos del Barrio Scaravelli, podrán decidir el futuro de la Unión Vecinal, a través de la continuidad de la actual Comisión Directiva. Frente a esta situación, Casado agregó “tuvimos una renovación de estatuto en el mes de abril, las condiciones actuales son esas, la gente puede votar por sí o puede votar por nulo”. 

La invitación a la participación de la Asamblea se extiende a todos los vecinos de la Unión Vecinal.