Hoy la Banda Militar Talcahuano estará en el Auditorio Municipal de Tunuyán

Hoy la Banda Militar Talcahuano estará en el Auditorio Municipal de Tunuyán

Se vive otra actividad en el marco de los festejos por el aniversario del departamento.

Tunuyán está de festejo, el “Corazón del Valle de Uco” cumple 139 años y el Municipio tiene prevista una agenda semanal carga de actividades de todo tipo. 

Durante la tarde noche de este viernes, las puertas del Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”, se vuelven abrir para que la comunidad pueda disfrutar del gran concierto de la Banda Militar Talcahuano perteneciente al RIM 11 Gral Las Heras de Tupungato y coro “Musicorum” perteneciente a la Universidad de ingeniería del Ejército.

La actividad está prevista desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, las cuales se deben retirar en la boletería del Auditorio.

Graciela Solíz, Directora de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Tunuyán, visitó “A Media Mañana” y al respecto de las actividades comentó “toda la ciudadanía está sintiéndose parte de un nuevo aniversario del departamento de Tunuyán, tenemos la excelente participación  de un montón de instituciones que quieren formar parte de los festejos”. Además aseguró que continuarán hasta los primeros días del mes de diciembre, con propuestas deportivas, educativas, artísticas y culturales.