Hoy estará frío y habrá lloviznas en el Valle de Uco

by 8 Digital | 03/06/2018 11:08 am

El último día de la semana mantendrá el frío intenso que permaneció durante toda la semana. El cielo estará cubierto y persistirá la inestabilidad en la zona de la cordillera.

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas el tiempo seguirá “parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudoeste. Inestable en cordillera. Y lloviznas en la zona centro – Sur de la provincia”.

Además, el organismo provincial advirtió que “el pasaje de una perturbación meteorológica en altura producirá una desmejoría en el estado del tiempo”. La temperatura máxima será de 11 grados y la mínima de 4.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en la cordillera: “sobre la zona cordillerana de Mendoza por encima de los 4000 msnm la intensidad de los vientos comenzará a aumentar a partir de la tarde de hoy. Es posible la ocurrencia de viento blanco en la zona cordillerana de San Juan y Mendoza. Los vientos intensos se mantendrán al menos hasta el martes 5 de junio”.

Para mañana, DACC indica que seguirá la “nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima será de 14º y la mínima de 5º”

Source URL: https://www.8digital.com.ar/hoy-estara-frio-y-habra-lloviznas-en-el-valle-de-uco/