Hoy el ITU de Tunuyan se convierte en sala de cine

Hoy el ITU de Tunuyan se convierte en sala de cine

Esta noche se proyectará una película en una de las salas que tiene el ITU en el Valle de Uco para que jóvenes y adultos puedan disfrutar del cine-arte de una manera diferente y a un costo muy accesible.

Se trata de “El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante” dirigida por Peter Grenaway, un film que se encuadra en el género de las revenge plays inglesas de finales del siglo XVI y comienzos del XVII, obras de teatro de violencia exacerbada, venganza ciega como leitmotiv, sentido del humor macabro, puesta en escena abigarrada y final explosivo.

La función comienza a las 21 horas y la entrada vale solo $20.

Esta iniciativa surgió hace unos meses atrás gracias a un grupo de personas amantes de la difusión de la cultura y preocupadas porque muchos vallentanos no tienen la posibilidad de disfrutar del cine-arte.

El objetivo es proyectar films no comerciales y diferentes al estilo estadounidense con temáticas y problemáticas importantes y de directores ingleses, japoneses, hindúes, iraníes, entre otros.

Así lo informó a Canal 8, Oscar Niementz, quien sostuvo que no se trata de películas largas y densas sino agradables y que te mantendrán en vilo hasta el final siendo participe de una verdadera experiencia sensorial, visual y acústica.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of