Hoy asumen nuevos Concejales en el HCD de Tunuyán

Hoy asumen nuevos Concejales en el HCD de Tunuyán

El acto se realizará en el Auditorio Municipal “Jorge Raúl Silvano” a las 10:30 horas.

Enrique Romero, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, dialogó con Canal 8 y anticipó que a través de un acto protocolar se realizará la asunción y despedida de las autoridades del HCD.

“Será un acto netamente protocolar y muy importante institucionalmente hablando, porque es la asunción de los nuevos Concejales ganadores electos en las últimas elecciones, y también la despedida de aquellos que ya cumplieron su ciclo, su mandato de cuatro años” dijo.

Por otra parte, recordó que se trata de un acto público, donde puede participar la comunidad en general.  Asumirá por el Partido Justicialista, Daniel Rueda, Alicia Furlán, Cristian Gottarini, y Pablo Daniele, este último asume tras la renuncia de María Aveiro, quien continuará su cargo al frente de la Dirección de Deportes de la comuna. Quienes dejan su banca por ese partido son, Fanny Rubio, Mario Méndez y Nelson Piermarini.

Por el bloque UCR asume Victoria Villalobos y termina su mandato el Concejal Esteban Rodríguez y Milagros Battaglia.

“Es muy importante para la democracia justamente en estos momentos, tan convulsionados en donde el traspaso de la democracia en muchos lugares es un problema y acá en Argentina viene como corresponde”, agregó la autoridad del HCD.