Hospital A. J. Scaravelli: Cómo están funcionando los Turnos diferidos.

Hospital A. J. Scaravelli: Cómo están funcionando los Turnos diferidos.

Hospital Scaravelli, Dr. Bonaber

El Dr. Bonaver del Hospital Scaravelli informó a 8 Digital cómo es la manera en que se implementa un sistema de turnos para las personas que viven en zonas alejadas, a lo que el profesional expresó: “Lo que debe hacer la gente en una primera instancia, es ir con  la solicitud de evaluación que le ha dado el profesional a un centro de salud o CIC más cercano a su domicilio, allí debe solicitar el turno al administrativo “

Es importante destacar, que el área departamental de salud viene implementado una la red para receptar esos turnos para luego enviarlos al hospital vía mail, quienes asignarán el turno. Luego, en el transcurso de 5 días ya está disponible el turno en el Centro de salud o CIC para que la persona pueda ir a retirarlo.

Por otra parte, el Dr. pidió compromiso por parte de la comunidad en caso de no utilizar el turno diferido, debe  comunicarse de inmediato a la institución, por lo menos con un día de anticipación.

En caso al revés, el Bonaver“También, y en el caso de que el profesional no asista, la idea es comunicar al paciente que no venga, ya que su turno será cambiado de fecha, por ello que se pide el nro. telefónico de paciente.” Concluye el Doctor.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of