Un joven fue ejecutado de dos balazos en Tunuyán

Un joven fue ejecutado de dos balazos en Tunuyán

Ocurrió en la noche del miércoles y el hecho se habría producido luego de una disputa entre amigos.

Un joven de 23 años, identificado como Alejandro Nicolás Carrizo, oriundo de Tunuyán, falleció anoche producto de dos disparos que le propinó otro hombre, luego de una discusión, la que  aparentemente se habría producido luego de un asado entre amigos.

El hecho sucedió cerca de las 23 de este miércoles, en una vivienda de calle Sáenz Peña al 1882, casi esquina San Luis, lugar en donde por razones que aún se investigan Carrizo recibió dos tiros, uno en la cara y otro en el pecho,  por parte de otro hombre que se encontraba junto a un grupo de amigos.

En este contexto, según fuentes policiales, El CEO Valle de Uco recibió el aviso sobre este suceso y la información daba cuenta de  una persona de sexo masculino que estaba en el suelo y lesionado con herida de bala en esa dirección. Al arribar personal policial, se solicitó inmediatamente una ambulancia para trasladar al herido al nosocomio local. A pesar de los esfuerzos, Nicolás Carrizo, de 23 años, falleció antes de llegar al Scaravelli.

El parte policial describe que las heridas que recibió la víctima corresponden  a dos disparos de arma de fuego,  en principio en rostro y tórax.

De acurdo a lo informado por fuentes policiales,  la víctima se encontraba con amigos en la vía pública junto a otros sujetos y en un momento dado el autor del hecho efectuó dos disparos de arma de fuego, e inmediatamente se dio a la fuga. En tanto, este sujeto estaría identificado, aunque no trascendió si fue capturado, ya que el hecho se encuentra en plena investigación en el expediente Cabe aclarar que la víctima se encontraba con amigos en la vía publica junto a otros sujetos y en un momento dado el autor efectúa dos disparo de arma de fuego en el rostro en el pecho, dándose luego a la fuga

Instruye en el caso Oficina Fiscal de Comisaría 15 en averiguación del delito homicidio.