Hinchas de la Lepra causaron destrozos en el Malvinas

Hinchas de la Lepra causaron destrozos en el Malvinas

Un  grupo de hinchas de Independiente Rivadavia causó destrozos en la tarde-noche en el estadio Malvinas Argentinas. Alrededor de las 20, el centenar de simpatizantes que celebraba el aniversario 103 del club azul se dio cita en el Mundialista a pesar de la suspensión del juego frente a Godoy Cruz por la final del Torneo Vendimia.

Según informaron fuentes provinciales, los inadaptados entraron por la fuerza y rompieron sectores de los baños. Cuando la fuerza policial advirtió la situación los enfrentó y desalojó.

Los efectivos llegaron hasta el estadio y persuadieron a los hinchas para que terminaran con la actitud pero en el lugar hicieron algunos destrozos en las instalaciones. Lograron ingresar a la popular sur y desde allí rompieron todo lo que se encontraba a su paso, entre ello, las cabinas para la prensa. Luego ingresaron al campo de juego y se ensañaron con algunos carteles de publicidad.

El partido se había suspendido porque no se contaba con los policías necesarios para brindar seguridad al espectáculo deportivo ya que los uniformados estaban trabajando y brindando ayuda por los aludes en alta montaña.

Los capturados fueron trasladados a la comisaría 5 donde determinarán la responsabilidad de cada uno en los violentos hechos informó fuente El Sol.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of