Hecho de robo y dos Accidentes Viales

Hecho de  robo y dos Accidentes Viales

El comisario Marcelo Morales, de la policía departamental informó a 8 Digital, sobre los recientes hechos destacados en la localidad de Tunuyán.

Entre los cuales, podemos mencionar un hecho contra la propiedad en el barrio La Tablada donde una familia que se dedica a la cría de animales sufrió el robo de dos chivos destinados a la venta.

Con respecto a la Seguridad Vial, en el día de ayer a horas del mediodía, un accidente de tránsito en la que fué protagonista un Volkswagen Voyage y una camioneta Toyota Hilux, que colisionaron entre las calle 25 de Noviembre y Moreno, y de manera afortunada los conductores no sufrieron lesiones de consideración. Interviene Juzgado Vial del departamento.

Otro accidente de tránsito se sucedió hoy en horas de la mañana, un vehículo de carga pesada, precisamente un Gol blanco que circulaba de sur a norte en la ruta 40, en inmediaciones de la Cruz Negra volcó por motivos que aún se desconocen, dichosamente el conductor no sufrió heridas mayores.

El comisario remarcó un hecho importante en la localidad de Vista Flores, ya que la policía departamental recuperó una herramienta de valor que tiempo atrás fue usurpada, afortunadamente y mediante una orden de allanamiento, una rastra de disco valuada en más de 65000 pesos fue devuelta a su propietario.

[youtube id="zrLWSs6ORfY"]


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of