Hay cuatro semáforos sin funcionar en Tunuyán

Hay cuatro semáforos sin funcionar en Tunuyán

El móvil de Canal 8 realizó un relevamiento del funcionamiento de los semáforos del Departamento y pudo comprobar que varios de ellos funcionan en intermitentes, o bien están totalmente apagados, otros también están totalmente desincronizados.

Juan Pablo Secondini, delegado de la Dirección de Transporte, informó que los que más inconvenientes tienen son los ubicados en: San Martín y Emilio Civit; San Martín y Lavalle; San Martín y Pueyrredón y Calle La Argentina y Guisasola.

Al respecto contó que muchos de estos equipos son antiguos y mecánicos mientras que otros son los aparatos nuevos que tienen que tener un recambio de placas computarizadas que aun no fueron compradas por el Gobierno.

semaforo2

Secondini aclaró que el problema de los semáforos no solo se registra en Tunuyán sino también en Ciudad, San Rafael y Malargüe en donde también están esperando una pronta reparación.

De todos modos anticipó que la semana que viene desde Ciudad vendrán los técnicos para reparar los aparatos y hacer el arreglo definitivo.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of