Hay 4 fiestas habilitadas para Navidad y Año Nuevo en el Valle de Uco

Hay 4 fiestas habilitadas para Navidad y Año Nuevo en el Valle de Uco

En el Valle de Uco hay cuatro fiestas organizadas por privados.

Ante un intento garantizar la seguridad, Control de Eventos y locales de Esparcimiento dio a conocer los lugares que ya cuentan con la habilitación correspondiente para los festejos. Los trámites para contar con la autorización son: habilitación municipal, seguro de responsabilidad civil, servicio de salud de emergencia contratado, plan de contingencias, personal de seguridad de ambos sexos habilitado por el Ministerio de Seguridad y contrato de alquiler de inmuebles, entre otros.

La fiestas habilitadas en el Valle de Uco son cuatro, ”Fiesta La Fortaleza” en calle Belgrano Norte s/n de Tupungato, Fiesta en ”Salón Club Sportivo”, La Consulta, calle sixto Videla 155,  en La Consulta, San Carlos -”El Club Bar y Boca Negra”, calle Guilardi km 3, La Consulta, San Carlos y ”Summer Fest”, en ruta 92 Colonia Las Rosas de Tunuyán.

Además, se recuerda que, está prohibido el uso de fuegos artificiales sin autorización de de Bomberos como la venta y/o expendio de bebidas alcohólicas en modalidad canilla libre y también el ingreso y la presencia de menores de 18 en fiestas donde se venda alcohol.

En tanto, para los interesados en organizar un evento para el 31, la fecha límite para presentar la documentación es hasta el 30 de diciembre, hasta las 13.

Cabe aclarar que habrá horarios especiales, la apertura será a las 1.30 mientras que el corte de taquilla será a las 3.30.

El límite para el expendio y venta de bebidas alcohólicas finalizará a las 5.30 y el cierre de las actividades está pautado para las 7.30.

Para estas jornadas, la totalidad del cuerpo de inspectores de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento se encontrará inspeccionando locales bailables, fiestas eventuales autorizadas y fiestas ilegales.

Línea gratuita para denuncias o consultas: 0800-222-0900, funcionará de 0 a 8 desde el jueves al sábado.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of