Hasta mañana hay tiempo de inscribirse en la carrera de Seguridad Pública y Penitenciaria

Hasta mañana hay tiempo de inscribirse en la carrera de Seguridad Pública y Penitenciaria

El proceso de inscripción se extendió hasta el 15 de noviembre. 

Todos los interesados deberán ingresar a la página http://iusp.uncuyo.edu.ar/ donde encontrarán toda la información necesaria a saber, respecto a los requisitos y el proceso de inscripción que deben llevar adelante. 

El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), que depende del Ministerio de Seguridad, extendió las inscripciones para las carreras de Tecnicatura en Seguridad Pública y Penitenciaria para el ciclo lectivo 2020 hasta el día de mañana, 15 de noviembre. 

El Instituto cuenta con una Delegación en el Valle de Uco, en el distrito de La Consulta, ubicada en Calle Ejército de Los Andes 250 y Bruno Villegas S/N 3er. piso. La inscripción tendrá un costo de $1250.

Quienes deseen inscribirse, deberán cumplir una serie de requisitos, que se encuentran detallados en la siguiente página http://iusp.uncuyo.edu.ar en la pestaña con el nombre “inscripciones”. Además, ante cualquier duda, se puede tomar contacto con la oficina de inscripciones de la sede Central  IUSP 0261 4274140, de 8 a 13, o escribir a inscripciones-iusp@mendoza.gov.ar.

IUSP