Hasta el primero de noviembre están abiertas las inscripciones para ser Policía

Hasta el primero de noviembre están abiertas las inscripciones para ser Policía

Actualmente hay  cerca de 1700 estudiantes en el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) para ingresar a la fuerza. 

El Director del IUPS, Alejandro Antón, recordó que la fecha límite para iniciar el proceso de inscripción por la web es hasta el primero de noviembre. Así lo confirmó “la inscripción para el próximo ciclo lectivo que comenzaría el 16 de marzo del 2020 vence este primero de noviembre”. 

Actualmente son 1700 los alumnos distribuidos en las carreras de: Auxiliar en Seguridad Pública, Tecnicatura en Seguridad Pública y Seguridad Penitenciaria y Licenciatura en Seguridad Pública y Seguridad Penitenciaria.

Las autoridades del IUSP endurecieron los requisitos desde el comienzo del gobierno de Alfredo Cornejo. Por tal motivo, los aspirantes deben cumplir con mayores controles psicológicos, físicos y psiquiátricos. Luego de enfrentar este proceso se determinará si el perfil es apto para el ingreso a la fuerza. 

De esta manera, todos los interesados en inscribirse deben hacerlo en las plataformas digitales del instituto http://www.iusp.mendoza.gov.ar/inscripciones/ . Para obtener más información sobre las carreras pueden acceder a www.iusp.uncuyo.edu.ar.