Hasta el 19 de agosto podes inscribirte para los Juegos Evita Culturales

Hasta el 19 de agosto podes inscribirte para los Juegos Evita Culturales

Las bases del concurso se pueden obtener en la sede de la Casa del Maestro, donde funciona la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tunuyán, área que ya está trabajando fuertemente para tener a los jóvenes ganadores que competirán en Mendoza y luego en Mar del Plata.

La directora, María del Carmen Monasterio, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 del corriente mes y los chicos pueden anotarse en varias disciplinas en las que se encuentran pintura, danza, canto solista, grupo musical, ballet, entre otros.

Solo podrán participar jóvenes sub 14 y sub 18 años aunque la funcionaria aclaró que también podrán competir los chicos que tengan 14 y 18 y que cumplan hasta diciembre de este año. Cabe destacar que años anteriores no había límite de edad para la inscripción.

Quienes ganen la instancia departamental, que se realizará el próximo 23 de agosto y que será evaluada por jurado de la Secretaría de Cultura de la Provincia, pasarán a competir en Mendoza en septiembre y los ganadores viajarán a Mar del Plata en noviembre.

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 en la Casa del Maestro.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of