Hallan a un empleado muerto en el interior del INTA La Consulta

Hallan a un empleado muerto en el interior del INTA La Consulta

En la noche de este domingo hallaron a un hombre muerto en el interior de la Estación Experimental INTA de La Consulta. Se trata de José Limole, un empleado de 56 años, quien sería uno de los capataces de esta dependencia, ubicada en la ex Ruta 40 km 93, en la entrada de este distrito.

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales,  las inspecciones sobre la contextura externa del cuerpo no han arrojado lesiones externas visibles de que pueda relacionarse con un desenlace de carácter violento.

No obstante, según fuentes policiales,  en las próximas horas se llevará a cabo la correspondiente necropsia que permitirá certificar oficialmente las causales del deceso. Hasta el momento, se cree que el hombre sufrió un infarto, mientras cumplía tareas laborales en este lugar.

En el lugar esta interviniendo personal de Comisaría 41° La Consulta y Oficina Fiscal de esa dependencia. También lo hace personal de Policía Científica Valle de Uco en el relevamiento técnico del lugar y examen del cuerpo.