Guantes de Oro: El tunuyanino Gabriel Flores busca la medalla de oro

by Jorge Garcia | 07/11/2019 5:59 pm

Peleará mañana en la noche en San Martín.

Mañana a la noche en el departamento de San Martín, Mendoza, se disputarán las finales del tradicional campeonato provincial de boxeo “Guantes de Oro”, donde el oriundo de Tunuyán Gabriel Flores, disputará la final ante un boxeador de San Rafael.

Gabriel Flores, es nacido en Vista Flores, tiene 18 años y el combate de mañana será su segunda pelea y será nada más y nada menos que buscando quedarse con el campeonato en la categoría hasta 57 kilogramos.

En la previa del combate, quien habló con el 8 Digital, fue su entrenador, el ex boxeador profesional Pablo “Manzanita” Estrella, que dijo “Estoy muy contento de volver a tener a un boxeador mio en este torneo tan importante como es el “Guantes de Oro”, que se disputa todos los años en la provincia”.

“Estamos muy tranquilos de cara a la pelea de mañana, es una pelea muy importante ya que en caso de ganar coronaremos nuevamente a un campeón”.

“A Gabriel lo veo muy bien, se que la pelea será complicada pero el esta muy confiado y nosotros estamos muy bien de cara a lo que será la velada de mañana”, finalizó Pablo Estrella.

WhatsApp Image 2019-11-07 at 10.28.46[1]

 

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.8digital.com.ar/new/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Image-2019-11-07-at-10.28.46.jpeg

Source URL: https://www.8digital.com.ar/guantes-de-oro-el-tunuyanino-gabriel-flores-busca-la-medalla-de-oro/