Grave hecho policial: Aborto clandestino y posible trata

Grave hecho policial: Aborto clandestino y posible trata

Un nuevo hecho sorprendente para el departamento de Tunuyán tuvo lugar en el dia de ayer. Aparentemente podría tratarse de un caso de trata de persona hacia una menor de edad.

La novedad da inicio, según fuentes policiales ayer en la mañana cuando una menor habría ingresado al hospital regional Antonio J. Scaravelli, con un aborto inducido. Personal del nosocomio intenta asistir a la misma pero esta se da a la fuga del lugar, aun presentado el grave cuadro con el que había ingresado. Inmediatamente autoridades del hospital dan aviso al personal policial, quienes comienzan con la búsqueda de la niña, durante toda la tarde.

Aproximadamente a las 20.40 horas la unidad de Patrullaje de Policía vial y mientras realizaba el control habitual de vehículos ubicado en Zapata, luego de inspeccionar a un rodado, detiene a dos hombres mayores de edad y a una menor, que sería la niña fugada.

Los hombres detenidos son identificados como Jonathan Alexis Bustos Rojas, oriundo de Godoy Cruz, y Aldo Eusebio Murua Toledo, domiciliado en Ciudad. Por directivas del Dr. Ugarte, Subrrogante del 1° Juzgado de Instrucción de la Cuarta circunscripción Judicial Ambos son trasladaos hacia la Alcaidia, quedando detenidos incomunicados y en averiguación de hechos.

Mientras que la menor es regresada al Hospital para ser atendida, quedando internada bajo custodia policial.

Se labraron actuaciones en Comisaria 15 de Tunuyán.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of