Grandes artistas mendocinos brindarán un show a beneficio de la Escuela Amieva

Grandes artistas mendocinos brindarán un show a beneficio de la Escuela Amieva

Se realizará “Trapos son los viejos” en el Auditorio Municipal.

Entre los artistas mendocinos que pisarán el escenario del Auditorio Jorge Raúl Silvano, se harán presentes “Los Cumpas”, Jorge Sosa y Daniel Aye, será el próximo jueves donde todo lo recaudado será destinado a la Escuela Prudencio Vidal Amieva. 

Romina López, Asesora Pedagógica del establecimiento educativo N°4-075 “Prudencia Vidal Amieva”  estuvo en diálogo con Canal 8 y explicó “este evento surge desde la problemática institucional, y de la infraestructura que tiene nuestra escuela. Con esa plata de este evento podamos arreglar el piso de una de las aulas, para que nuestros chicos estén favorecidos en función de una infraestructura mejor”. 

“Trapos son los viejos” recibe como nombre el espectáculo, donde participarán humoristas mendocinos, como “Los Cumpas”, Jorge Sosa y Daniel Aye, que brindarán su show a total beneficio de la institución educativa, las entradas tendrán un valor de $300. 

Desde la comunidad educativa de la Escuela Prudencio Vidal Amieva, se extiende la invitación a toda la comunidad. El evento será este jueves 28 de noviembre, a partir de las 22 horas en el Auditorio Municipal, “Jorge Raúl Silvano”. Las entradas al evento se pueden adquirir en la institución ubicada en calle Calderón 101-199, también en la boletería el día del evento.

trapos-son-los-viejos