Gran performance del equipo Tunuyán Rally Team

Gran performance del equipo Tunuyán Rally Team

José Fuertes y Adriano Di Battista arriba de una Ford Ranger, terminaron primeros en la categoría N3 tras una gran definición en las tres etapas.

Este fin de semana se corrió la primera fecha del Campeonato Argentino de Navegación que unió los departamentos Malargüe con General Alvear.

En dicha competencia, el equipo Tunuyán Rally Team, tuvo una gran faena y terminó primero en su categoría, la N3, tras tener muy buenas actuaciones en cada lapso de carrera.

En declaraciones al 8 Digital, el piloto de la Ford Ranger, dijo: “Durante todo el verano hemos trabajamos en la camioneta para poder llegar de la mejor manera al arranque del campeonato”.

“Este es un campeonato que se corre en todo el país y haber empezado de esta manera nos permite estar más entusiasmados para lo que se viene”, aseguró el piloto José Fuertes.

“Nosotros tenemos una camioneta muy nueva, está a la altura de la competencia y pese a que el mantenimiento es costoso para nosotros la idea es seguir adelante y estar en todas las fechas”.

“Estamos con roce de grandes pilotos los cuales vienen de correr un Dakar por lo menos, algo que nosotros estamos preparando para un futuro”, finalizó el piloto nacido en Tunuyán.