Gran operativo de limpieza en cauces y acequias para evitar inundaciones

Gran operativo de limpieza en cauces y acequias para evitar inundaciones

Tras el alerta amarillo emitido por algunos organismos públicos, Tunuyán afectó varias cuadrillas para limpiar el Departamento. Gran cantidad de residuos fueron encontrados en canales y cunetas.

Luego del alerta emitido por varios organismos por tormentas abundantes durante este fin de semana, la Municipalidad de Tunuyán inició un gran operativo de limpieza en cauces, arroyos y acequias para evitar el estancamiento del agua en caso de precipitaciones.

De esta manera, varias cuadrillas están trabajando en todo el Departamento, principalmente en los lugares críticos como el arroyo Claro, ubicado sobre calle 25 de noviembre, informó el secretario de Infraestructura, Julio Cisterna.

cuadrilla 2

El funcionario pidió a la comunidad mantener la limpieza y cuidar los cauces ya que durante el operativo, se levantó gran cantidad de residuos, chapería y plásticos, siendo estos causantes de tapar los puentes y cauces que derivan hacia el río Tunuyán.

Las postales que se pudieron capturar durante este trabajo son realmente lamentables. Decenas de botellas plásticas arrojadas en los arroyos y canales del Departamento.

cuadrilla 3


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of