Gran noticia: Le dieron el alta a José Mamaní

Gran noticia: Le dieron el alta a José Mamaní

El tunuyanino de 14 años, quien estuvo internado en el Sanatorio Fleming de Mendoza por casi 40 días, recibió el alta médica este martes y comenzará su rehabilitación.

José “Cheche” Mamaní, el adolescente que fue brutalmente atacado el pasado 24 de mayo en calle Calderón de Tunuyán, obtuvo hoy el alta de los médicos del Sanatorio Fleming, donde estuvo internado en estado delicado desde el momento del desafortunado suceso.

En comunicación con 8 Digital, su hermano, Nicolás Mamaní, aseguró que “ya salió de la clínica y ahora tiene que seguir con el proceso de rehabilitación. Mañana ya empieza en otra clínica con los ejercicios y todo lo que tiene que hacer para su entera recuperación”.

Además, Nicolás comento: “él ya está caminando normal, aunque le cuesta todavía, ya que algunos músculos no están fortalecidos y de eso se va a tratar la rehabilitación. Por ahora, se va a quedar en Mendoza para comenzar con eso, hasta que le den permiso para poder venir a Tunuyán. Gracias a Dios ya salió de la clínica y está muy bien”.

El caso

José Cheche Mamaní tiene 14 años y en la tarde del 24 de mayo fue atacado por un grupo de delincuentes que le robó  a bicicleta en la que se trasladaba por calle Calderón de Tunuyán. En el hecho, el joven tunuyanino recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que estuvo en estado muy delicado durante casi un mes en el Sanatorio Fleming de Mendoza, hasta que su recuperación posibilitó que fuera trasladado a sala común para su definitiva recuperación.