Gran festejo por la inauguración del nuevo Hospital Tagarelli

Gran festejo por la inauguración del nuevo Hospital Tagarelli

Se celebrará este miércoles con un almuerzo para 2 mil personas.

Para la gran celebración del nuevo edificio del Hospital Victorino Tagarelli en Eugenio Bustos, departamento de San Carlos, el Gobierno de la provincia junto con la Municipalidad organizó un gran almuerzo para que todos los vecinos sean parte de la inauguración. 

La cita será hoy miércoles al mediodía, donde se harán presentes autoridades provinciales. El Gobernador Alfredo Cornejo, acompañado de la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli, estarán junto al intendente Jorge Difonso en el corte de cinta de la obra fundamental para el área de salud.

Hace algunos días el edificio ya comenzó con la atención en las nuevas instalaciones, que cuentan con área de esterilización, 36 camas nuevas, lavandería, cocina, área administrativa, guardería, confitería. A partir de ahora, brindarán importantes servicios, para que los ciudadanos no tengan que trasladarse para recibir atención médica. Kinesiología, vacunatorio, cardiología, neurología, neumonología pediátrica, pediátrica clínica y de adultos, maternidad, serán algunos de los servicios para  toda la comunidad.

hospital por dentro

Así luce por dentro el nuevo edificio.