Gran cantidad de mujeres fueron parte de “Mi pelo…Tu sonrisa” en Tupungato

Gran cantidad de mujeres fueron parte de “Mi pelo…Tu sonrisa” en Tupungato

Fueron casi 100  las mujeres que donaron su pelo para la confección de pelucas destinadas a pacientes oncológicos.

“Mi pelo..Tu sonrisa” es una campaña que nació gracias a Mía, una pequeña que llegó desde Córdoba a vivir a Tupungato, y decidió cortar su pelo, para regalar una sonrisa a las niñas que atraviesan esta enfermedad tan compleja; a partir de allí Lorena, la peluquera que le realizó el corte a la niña, emocionada y motivada decidió llevar aquí en el Departamento esta Campaña.

El pasado jueves desde las 16 hasta aproximadamente las 20hs tanto las peluqueras como las mujeres que donaron, disfrutaron y se mostraron felices de poder ser parte de una causa tan noble.

Todo lo recaudado será entregado a la Fundación Pelucas Solidarias de 9 de julio, que hace y entrega de forma gratuita pelucas a pacientes oncológicos que son enviadas a diferentes puntos del País, y que incluso para aquellas personas que no puedan costear el valor de envío -que es lo único que se debe abonar- la Fundación se hace cargo.

¿Necesitas una peluca?

Si sos paciente oncológico o tienes un amigo o familiar que necesite una peluca, puedes comunicarte con la “Fundación 9 de julio”  vía telefónica al (2317) 449467 ó al (2317) 427719.