Gran cantidad de corredores hicieron su paso por las calles de Tunuyán

by Rocio Olguin | 02/12/2019 12:04 pm

Una vez más el Municipio apostó a una gran propuesta deportiva.

Durante la soleada jornada de domingo, se realizó una nueva edición de la Maratón “Ciudad de Tunuyán”, más de 250 corredores se inscribieron para recorrer las calles del departamento en los diferentes recorridos propuestos.

3K, 5K y 12K fueron los kilómetros recorridos por los diferentes atletas que entrenaron de manera constante para poder llegar a ser parte de la actividad que suma más participantes en las nuevas ediciones. Al respecto la Directora de Deporte de la Municipalidad de Tunuyán, María Aveiro, dijo “estamos muy sorprendidos por la cantidad de inscriptos, pero felices de ver cómo año a año este evento sigue creciendo”.

Niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, se hicieron presentes para participar de la carrera que ya se ha vuelto un clásico y forma parte del calendario de los atletas y del cronograma propuesto por los festejos en el marco del mes aniversario del departamento de Tunuyán.

En el operativo y la organización estuvieron involucrados, personal de Defensa Civil, Preventores, equipo de salud, y más de 20 profesores de la Dirección de Deportes. Todos trabajaron para lograr que la actividad se llevara adelante tal y como estaba prevista.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/gran-cantidad-de-corredores-hicieron-su-paso-por-las-calles-de-tunuyan/