Gran bingo familiar con premios de hasta $40.000

Gran bingo familiar con premios de hasta $40.000

Se realizará el domingo 3 de julio en el Polideportivo de Tunuyán. El objetivo es recaudar dinero para continuar con las obras de infraestructura del Colegio Pío X.

La comisión de padres del colegio Pío X está realizando nuevamente un bingo familiar con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un techo para los alumnos de la primaria y secundaria del establecimiento.

Los cartones se pueden conseguir en las instalaciones de la institución, ubicada en calle Roca al 861 o al teléfono 2622-422031.

El precio de tres cartones es de “100 techos” y los premios son en dinero en efectivo, desde $2000 hasta $40000, a quien complete todas las rondas.

La cita es el domingo 3 de julio a las 15 horas en el Polideportivo de Tunuyán, en donde podrán compartir una linda tarde en familia junto a sus hijos como así también disfrutar de las dos cantinas que se colocarán para vender alimentos.

Cabe recordar que el año pasado realizaron el mismo evento económico y con el dinero recaudado lograron avanzar con una parte del playón deportivo.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of