Gonzalo lucha por su vida: «A mi hijo lo están dejando morir», dijo su mamá

Gonzalo lucha por su vida: «A mi hijo lo están dejando morir», dijo su mamá

Gonzalito tiene 6 años y padece leucemia linfoblástica aguda.

Hace un tiempo, la madre del pequeño de 6 años, dio a conocer el caso de su hijo que padece leucemia y pidió ayuda a los medios para tratar de encontrar una solución.

Si bien la respuesta llegó y cuando parecía que todo iba por buen camino, la enfermedad del pequeño empezó a avanzar a paso acelerado y los médicos ya nada pueden hacer.

Ante esta situación Valeria Jerez, habló con las cámaras de Canal 8 y dijo: “En este último tiempo la leucemia avanzó y pese a que hizo cuatro tratamientos, los médicos me dijeron que ya nada pueden hacer”.

“En Córdoba, donde le iban hacer el trasplante de médula, no se lo pudieron hacer porque ya está muy comprometido y nos mandaron de vuelta a Mendoza”.

Actualmente, el pequeño se encuentra en su casa de Tunuyán sin recibir tratamiento y a merced de la morfina, que le calma los dolores que le causa la enfermedad.

“Los médicos no lo siguieron tratando y del nueve por ciento que tenía comprometida su médula, hoy, después de dos semanas sin recibir un tratamiento su médula está comprometida en un setenta y cinco por ciento”, relató la propia mamá.

“A mi hijo lo están dejando morir y nadie hace nada, yo quiero saber si existe algún tratamiento alternativo para poderlo ayudar y no dejarlo morir como hasta ahora”.

“Mi hijo tiene muchas ganas de vivir y verlo como lo están dejando morir es muy triste y horrible”, finalizó entre lágrimas Valeria Jerez.