Golpearon salvajemente a una mujer para robarle la cartera

Golpearon salvajemente a una mujer para robarle la cartera

Ocurrió en el centro de Tunuyán. Le golpearon y cortaron la cabeza. La Policía logró detener a los delincuentes, ambos oriundos de Gran Mendoza.

El terrible episodio ocurrió ayer a las 22 horas en la calle Echeverría y República de Siria de Tunuyán y la víctima fue la señora Eleonora Petkovic de 60 años de edad.

La mujer denunció que al encontrarse en la intersección mencionada anteriormente, fue sorprendida por dos jóvenes que la golpearon en la cabeza y le cortaron el cuero cabelludo con un cuchillo.

Bajo esa modalidad, le sustrajeron una cartera con documentación personal y un juego de llaves. Sin embargo, la señora intentó resistirse al robo y logró morderle la mano a uno de los delincuentes.

Rápidamente llamó a la Policía que comenzó a realizar un patrullaje por la zona y logró dar con dos chicos con características aportadas por la victimas, en calle San Martin y Marinelli del mismo departamento.

Ambos quedaron detenidos. Se trata de Elías Campos de 23 años, domiciliado en Las Heras y Emanuel Jara de la misma edad con residencia en barrio La Favorita de Ciudad. El primero de ellos tenía la mordedura en la mano proporcionada por la mujer que fue asaltada y el segundo fue detenido en Sarmiento e Irigoyen, ya que había tratado de escapar.

Los efectivos policiales lograron secuestrar a los vándalos una sevillana con una hoja de 10 cm de diámetro con empuñadura de metal perforada color dorada, 6 precintos y un par de guantes de trabajo color blanco.

Por su parte la mujer fue trasladada al Hospital en donde se le diagnosticó pérdida de conocimiento y politraumatismos en el brazo.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of