Godoy Cruz sin entrenador y a la deriva

Godoy Cruz sin entrenador y a la deriva

El elenco mendocino se quedó sin su entrenador tras la derrota con Vélez el pasado sábado por la fecha 20 de la Superliga.

Desde que comenzó el año Godoy Cruz, no encontró el rumbo, su entrenador Marcelo Gómez, solamente ganó un partido y acumuló dolorosas derrotas con Lanús, Boca, Racing y Vélez, justamente esta última en menos del “Fortín”, significó el fin de un ciclo, que fue fugaz.

Tras la derrota con la “Academia”, en el cilindro la fecha pasada, el ambiente quedó caldeado entre el entrenador y la dirigencia, ya que el equipo no daba respuesta en cada partido.

El pasado sábado en el Estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz sumó una nueva derrota ante Vélez y eso fue el desencadene para que el entrenador sea despedido.

Tras el partido, en plena conferencia de prensa, un ex dirigente del club increpó Marcelo Gómez, donde frente a las cámaras y a los periodistas le exigió la renuncia.

Horas después desde el club confirmaron que se hacía efectiva la salida de Marcelo Gómez y que por los próximos partidos Daniel “Gato” Oldra, estará a cargo del primer equipo.

Si bien la decisión la tomó la dirigencia encabezada por el presidente del club José Manzur, el propio Gómez, le había pedido a la dirigencia un partido más, el cual es nada más y nada menos que el clásico de Cuyo ante San Martin de San Juan.

Daniel Oldra, que ya sabe y muy bien lo que es estar al frente del primer equipo, tendrá una difícil parada, por el campeonato de la Superliga, se viene el mencionado clásico cuyano y el debut en la Copa Libertadores edición 2019.

Dato importante

En las 20 fechas que ya se han disputado en el campeonato de primera división ya son 21 los entrenadores que dejaron el cargo de sus respectivos equipos:
Fecha 3: Ezequiel Carboni (Lanús)
Fecha 5: Juan Pablo Pumpido (Patronato)
Fecha 5: Alfredo Berti (Argentinos)
Fecha 5: Rubén Forestello (San Martín Tucumán)
Fecha 6: Gastón Coyette (San Martín San Juan)
Fecha 6: Cristian Ledesma (Tigre)
Fecha 8: Lucas Bernardi (Belgrano)
Fecha 10: Claudio Biaggio (San Lorenzo)
Fecha 12: Eduardo Domínguez (Colón)
Fecha 12: Ezequiel Carboni (Argentinos)
Fecha 13: Omar de Felippe (Newell’s)
Fecha 14: Julio César Falcioni (Banfield)
Fecha 15: Diego Dabove (Godoy Cruz)
Fecha 15: Guillermo Barros Schelotto (Boca)
Fecha 15: Gustavo Alfaro (Huracán)
Fecha 18: Mariano Echeverría (Tigre)
Fecha 19: Walter Coyette (San Martín Tucumán) y Pedro Troglio (Gimnasia)
Fecha 20: Edgardo Bauza (Rosario Central), Marcelo Gómez (Godoy Cruz) y Leando Benítez (Estudiantes)