Godoy Cruz fue más pero careció de gol

Godoy Cruz fue más pero careció de gol

En Chile el equipo de Lucas Bernardi igualó 0 a 0 con Universidad de Concepción, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

En una nueva presentación por Copa Libertadores, Godoy Cruz se presentó en Chile ante Universidad de Concepción y en un partido que tuvo a los mendocinos como grandes protagonistas el resultado fue cero a cero.

El primer tiempo fue por momentos parejo hasta que el elenco local se quedó con uno menos (31´expulsado Guillermo Pacheco)  y desde ese momento el dominio fue todo del equipo de Lucas Bernardi. El primer tiempo terminó sin goles.

Ya en el complemento y con la lluvia como principal protagonista Godoy Cruz salió con todo para hacer valer ese hombre de más y así encontrar el gol que le dé la victoria y los tres puntos.

Los dirigidos por Bernardi, se fueron para adelante y a fuerza de centros y de pelota parada llenaron el área de centros los cuales no fueron conectados y otros perfectamente descolgados por el experimentado arquero argentino Cristian Muñoz.

Además de los méritos hechos por los jugadores de Godoy Cruz, para intentar ganar, el entrenador Bernardi, hizo cambios ofensivos para buscar el  triunfo, algo que nunca llegó y se terminó quedando con un punto que sirve y poco sobre todo por lo que fue el trámite del encuentro.

La figura del partido fue el arquero de Universidad de Concepción, el nacido en Argentina, Cristian Muñoz, que a los 41 años fue el punto más alto del encuentro y el responsable de que Godoy Cruz, no se quede con los tres puntos.

Con este empate el Grupo C tiene como líder a Universidad de Concepción con 5 puntos, segundo Godoy Cruz con 3, Olimpia con 2 y Sporting Cristal con 1 punto.

Mañana desde las 23:00 horas jugarán en Perú, Sporting Cristal ante Olimpia y dependiendo de ese resultado Godoy Cruz podría quedar fuera de la zona de clasificación a los Octavos de final de la Copa Libertadores.