Garrafa Social y La Garrafa en tu Barrio llegan hoy a Tunuyán

Garrafa Social y La Garrafa en tu Barrio llegan hoy a Tunuyán

Los vecinos podrán acceder hoy a los programas en distintos puntos del departamento.

Desde la Municipalidad de Tunuyán informaron que continúa como todas las semanas el programa “Garrafa Social” recorriendo los diferentes distritos. En esta oportunidad desde las 10 horas estará en La Pintada y El Algarrobo, el punto de entrega será el Centro Integrador Comunitario en ambos casos.

El valor de la garrafa asciende a $345, mientras que el valor de la garrafa subsidiada es de $150. Es un requisito que los interesados en acceder al beneficio tengan actualizada la ficha APROS.

Por otro lado, desde el Gobierno continúan acercando la garrafa subsidiada a las zonas más vulnerables.  A través de “La Garrafa en tu Barrio” se pueden adquirir a un valor de $200. Los requisitos necesarios son, concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

Durante el día de hoy, “Garrafa en tu Barrio” llega a tres diferentes puntos del departamento. Será en Vista Flores, en Plaza Barrio Soeva, Barandica s/n, de 15 a 15.45. También estará en el distrito de Colonia las Rosas, en el Centro de Salud, Tabanera s/n, de 16 a 16.45. Y por último, en la Delegación de Vialidad Provincial, 25 de Noviembre s/n, de 17 a 17.45 horas.