Ganó Cambia Mendoza por amplia mayoría en la Provincia

Ganó Cambia Mendoza por amplia mayoría en la Provincia

Los datos oficiales marcan una ventaja del partido de Cornejo. El gobernador agradeció y dijo que seguirá con su política de mano firme.

Antes de las 22 el gobernador Alfredo Cornejo llegó al búnker de Cambia Mendoza en el hotel Aconcagua y entre aplausos comenzó su discurso del triunfo.

El goernador dijo: “Felicitaciones por una jornada ejemplar y la forma libre en la que la ciudadanía se ha expresado. Felicitamos a todos los que particparon de este comicios. A los candidtatos, a los que votaron y a los fiscalizaron”.

“Estamos orgullosos de una provincia que está normalizandose y que aspiramos a normalizar mucho más rápido”

“Desde el frente Cambia Mendoza, que ganó en 2015, asumimos el desafío de normalizar Mendoza y estamos agradecidos del espaldarazo que nos dieron en esta elecciones”.

Luego el gobernador se referirió al historico proceso que han pasado los oficialismos que al llegar a las elecciones legislativas no reciben apoyo de la gente y dan el poder a la oposición para limitar al gobierno. Sin embargo este año no ha sido así y eso es otro motivo que Cornejo celebró: “A pesar de que esto es así estábamos convencidos que debiamos plebiscitar la gestión y politica de seguridad de mano firme y hemos triunfado”.

Fuente: Los Andes