Gala Puicercús: ” Con el Auditorio Municipal, el Valle de Uco culturalmente tuvo un crecimiento muy grande”

Gala Puicercús: ” Con el Auditorio Municipal, el Valle de Uco culturalmente tuvo un crecimiento muy grande”

Así lo aseguró la Coordinadora del Auditorio Municipal de Tunuyán.

En una entrevista radial en el programa “La Banda”, Gala Puicercús, comentó como se trabaja en el lugar y del crecimiento que ha tenido no solo el departamento de Tunuyán, si no que todo el Valle de Uco en general en cuanto a lo cultural.

Hablando de eventos de grandes convocatorias, el próximo jueves 12 de septiembre, se presentará en el Auditorio la banda internacional “No Te Va Gustar”, que brindará un concierto “Otras Canciones 2019″ acústico en el marco de una gira que está realizando el grupo musical en diferentes teatros de Argentina.

“Para lo que quieran presenciar el recital, todavía tenemos entradas disponibles las cuales se pueden adquirir en las instalaciones del auditorio o por internet”, aseguró la propia coordinadora.

“Desde que en Tunuyán se puso en marcha el auditorio, hemos logrado un gran salto de calidad y también cultural no solo en el departamento si no en todo el Valle de Uco”.

“El auditorio siempre lo tenemos para realizar eventos de todo tipo, para los próximos meses estamos terminando de cerrar una obra de teatro muy grande, que es de la dirección de un gran actor que tenemos en nuestro país y que ha realizado trabajos muy importantes”, finalizó Gala Puicercús, Coordinadora del del Auditorio Municipal de Tunuyán.