Futsal: Argentina enfrenta hoy a Paraguay por la semifinal

Futsal: Argentina enfrenta hoy a Paraguay por la semifinal

Anoche Argentina aplastó 8 a 0 a Francia y se metió entre los cuatro mejores del Mundial que se está disputando en Misiones. Esta noche desde 20 enfrenta a la selección guaraní para buscar un lugar en la final.

Anoche en Oberá, la selección Argentina derrotó categóricamente a Francia 8 a 0, en el encuentro valido por las semifinales del campeonato mundial.

El partido fue dominio total del seleccionado dirigido por Ariel Avveduto, que antes de los  cinco minutos del primer tiempo ya ganaba 1 a 0 gracias al gol del mendocino Diego Koltes.

Tras la apertura del marcador Argentina, fue aún más dominador y los goles seguían llegando, al descanso el seleccionado argentino se fue ganando 3 a 0.

En el complemento  y con el ingreso de los suplentes los argentinos seguían siendo muy superiores a Francia, que prácticamente estaba padeciendo el encuentro.

El resultado final fue un contundente 8 a 0 y de esta manera Argentina sacó pasaje a las semifinales del Mundial de Futsal que se está disputando en territorio nacional, más precisamente en Misiones.

En Semifinales Argentina, enfrentará está noche a Paraguay, que derrotó de manera ajustada 3 a 2 a Marruecos. El ganador de  la lleve jugará la final mañana domingo.

La otra semifinal la disputará Brasil, que triunfó frente a Colombia 3 a 2 y el sorprendente seleccionado de Sudáfrica, que en semifinales se impuso por 7 a 3 a Cataluña.

Los partidos de semifinales se juegan a partir de las 20 horas y serán transmisión exclusiva de la Televisión Pública  y canal  12 de Misiones (DeporTV).