Fútbol: Se juegan las semifinales en Tunuyán

Fútbol: Se juegan las semifinales en Tunuyán

Este domingo se enfrentarán Unión ante Tunuyán Sport Club e Independiente estará cara a cara con Pucará.

El torneo apertura en Tunuyán, está en etapa de definiciones y de muchas emociones. Este domingo se jugarán las semifinales del torneo Apertura del Fútbol de Tunuyán con dos encuentros que prometen muchas emociones.

Mediante la modalidad de sorteo se dispuso que las canchas de Unión de Vista Flores y de Independiente Las Rosas, sean las elegidas para disputar los partidos de semifinal.

En Vista Flores, Unión será local de Tunuyán Sport Club y en Colonia Las Rosas, Independiente va a recibir a Deportivo Pucará. En caso de que los partidos terminen igualados al termino de los 90 minutos, la definición del mismo será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Quienes resulten ganadores de cada partido, serán los finalistas y se verán las caras en una llave ida y vuelta para determinar quien es el campeón del Torneo Apertura, que organiza la Liga de Fútbol de Tunuyán.

Sub 24

Por las semifinales del torneo de reserva, en cancha de Unión jugarán Furlotti ante Libertad, mientras que Colonia las Rosas (Cancha de Independiente), Independiente recibirá a Manantiales.