Fútbol de Tunuyán: Día y horario de la gran final

Fútbol de Tunuyán: Día y horario de la gran final

Este domingo Independiente Las Rosas o el Tunuyán Sport Club, uno de los dos gritará campeón. 

Desde las 16 horas, el próximo domingo Independiente Las Rosas será local del Tunuyán Sport Club, en la gran final del Torneo Apertura del fútbol de Tunuyán.

En la ida, que se disputó hace dos semanas los dirigidos por Ramón Carballo, se impusieron por 2 a 1. En caso de una nueva victoria del conjunto del centro del departamento o empate se coronará campeón. Independiente por su parte necesita ganar para forzar una definición por penales.

Respecto a como llegan ambos equipos, los propios entrenadores en comunicación con el 8 Digital, comentaron que se esta trabajando en los aspectos tácticos.

Rubén Cano, entrenador de Independiente, dijo que “Nosotros estamos obligados a salir a ganar, tengo un equipo en mente pero todavía no hay nada seguro y respecto al partido pasado seguramente tendremos cambios”.

Probables formaciones: 

Independeinte LR: Zair Mocayar; Juan Pérez, Luis Platese, Bruno Zambataro, Maximiliano Morales, Jonathan Araoz, Adrián Corso, Brian Mayorga, Joaquín Paiva; Nelson Domínguez, Lucas Cano.

Tunuyán SC: Joaquín Ortubia; Ignacio Castro, Sebastián Valdés, Lucas Aranguez; Matías Tejada, Rodrigo Herrera, Diego Aranguez, Franco Garay; José Carballo, Maximiliano Abrego, Diego Díaz.

Hora: 16

Cancha: Independiente (Colonia Las Rosas)