Fútbol de San Carlos: “No es casualidad jugar este partido”

Fútbol de San Carlos: “No es casualidad jugar este partido”

Dijo el arquero de El Fuerte, José Mocayar, en la previa del partido del domingo ante La Consulta.

A pocos días del partido que disputaran El Fuerte y La Consulta, por la última fecha del Cuadrangular final, donde se conocerá al campeón del torneo Clausura 2019, quien habló con el 8 Digital, fue el experimentado arquero de El Fuerte, José Mocayar, que dijo lo siguiente:

“Estamos muy entusiasmados en el partido del domingo, durante esta semana hemos entrenado muy bien y estamos confiados del partido que jugaremos el domingo”.

“Tenemos un muy buen equipo, venimos trabajando desde hace mucho tiempo juntos y no es casualidad para nosotros llegar a jugar este partido definitorio”.

“Hasta el momento digo que hemos tenido un gran año y esperemos coronarlo el domingo con el título de campeón y darle una alegría a toda nuestra gente que nos acompaña fecha tras fecha”, aseguró el propio José Mocayar.

“De igual manera no nos confiamos porque sabemos que enfrente tenemos un equipo muy bien armado y con un entrenador que conoce mucho como jugar esta clase de partidos, esperemos que sea un gran final y que sea un gran fiesta el domingo”, finalizó el arquero.