Fútbol de San Carlos: La Consulta llega con muchas bajas

Fútbol de San Carlos: La Consulta llega con muchas bajas

El próximo domingo se juega la última fecha del cuadrangular final donde La Consulta o El Fuerte, uno será campeón.

De cara a ese partido, los dirigidos por Miguel Anchi, La Consulta, llega con bajas importantes y apuesta a los juveniles del club.

Las bajas son el aquero Diego Martín, Facundo Gómez, Leandro García, Lucas Fernández y Nahuel Uvilla.

Ante esta situación quienes dialogaron con el el 8 Digital, fue el ahora capitán del equipo el “Banquero del Gol”, Pablo Fiorio y Mariano Barbero, quien por lesión no estaría presente el próximo domingo frente al equipo de El Fuerte.

“Tenemos muchas bajas, pero estamos entrenando muy bien para llegar de la mejor manera al partido del próximo domingo”, comentó el capitán Pablo Fiorio.

Además agregó lo siguiente: “Confiamos a pleno en los más chicos del club en que van hacer un gran partido el domingo ante un equipo muy fuerte y que vienen jugando juntos hace bastante tiempo como es El Fuerte”.

“Ahora practicaremos penales porque desde la Liga nos comunicaron que la definición será por penales en caso de empate y no en otro partido como se comunicó en un principio”, aseguró el propio Pablo Fiorio.

Por otro lado quien habló fue uno de los jugadores más importantes del 11 titular de Miguel Anchi, Mariano Barbero, quien por lesión se perdería el partido del domingo”.

“Tengo muchas ganas de jugar pero la lesión que tengo en el tobillo, me tiene muy complicado, llevo más de 30 sesiones y no me puedo recuperar del todo y el medico del club me dice que no estoy del todo recuperado para jugar”

“De no jugar seguramente voy a estar acompañando al equipo como lo vengo haciendo en todos los partidos que se han jugado en las últimas fechas”, concluyó el propio Mariano Barbero.